Cristian Monasterio nace el 5 de marzo de 1986 en la ciudad de Barcelona( España).

Comienza sus estudios artísticos a la edad de 16 años tomando diferentes cursos de interpretación etc. A los 17 años ingresa en la carrera de comedia musical de artes escénicas del momento y lo compagina con diferentes cursos de interpretación y expresión a cámara con directores como Vicente Aranda, David Juarez etc. 

 

Su Experiencia profesional comenzó ya el primer año de carrera debutando con el musical de  “Hair” y hasta el día de hoy ha trabajado en mas de 8 proyectos musicales como “Joseph in Amazing Tricolor”, “40 el Musical”, etc. Y 15 obras de teatro como “Entertaining Mr Sloane”,”El sueño de una Noche de Verano”, etc.

Su estreno en TV fue la serie “El Cor de la Ciutat”, desde ese momento ya empezó a trabajar en series de mucha proyección nacional como “Pelotas” (TV1) “Angel o Demonio” (Antena 3), “De repente los Gomez” (Telecinco) etc.

En cine debuta con “Amaras a tu Enemigo” con el director Alex Quiroga y posteriormente con dos proyectos muy ambiciosos. 

 

La pasión y el afán por conseguir nuevos retos, hizo que Cristian Monasterio después de 16 años dedicando profesionalmente al mundo de la ficción, se embarcase en el estudió del  guión y la dirección. Ya hoy tiene mas de 20 guiones escritos en los que han hecho realidad mas de 8.

Cristian Monasterio

​Cristien Monasterio all rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now